NOSOTROS

CITV Barranca SAC es una empresa autorizada con Resolución Directoral N° 2821-2017-MTC/15 para brindar servicios de Revisiones Técnicas Vehiculares con alcance a nivel nacional. Nuestra misión es contribuir a la Seguridad Vial en el Perú y a la reducción de los índices de contaminación en el medio ambiente a través del servicio de Revisiones Técnicas Vehiculares. De esta manera garantizamos las óptimas condiciones para la circulación de los vehículos de nuestros clientes.

POLÍTICA DEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

En CITV Barranca nos dedicamos a brindar servicios de revisiones técnicas vehiculares bajo la normativa del Ministerio de Transporte y Comunicaciones, asumiendo el compromiso de cumplimiento de los requisitos normativos y de las expectativas de nuestros clientes particulares y empresariales mediante la gestión adecuada de nuestros procesos y cumplimiento de nuestros objetivos de calidad y de Seguridad y salud en el Trabajo

NUESTROS VALORES

RESPONSABILIDAD

Contribuimos activamente al mejoramiento social, económico y ambiental, para mejorar nuestra situación competitiva y valorativa.

PUNTUALIDAD

Cumplir con los compromisos y obligaciones en el tiempo acordado, valorando y respetando el tiempo de los demás.

HONESTIDAD

Obrar con transparencia y clara orientación moral cumpliendo con las responsabilidades asignadas en el uso de la información, de los recursos materiales y financieros.

SERVICIO

Cumplimos con nuestros compromisos y nos hacemos responsables de nuestro rendimiento en todas nuestras decisiones y acciones, basándonos en una gran voluntad de servicio por y para nuestros clientes.